El partido busca justificar sus errores con la imposición de candidatos

El diputado local con licencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, desestimó las acusaciones en su contra sobre que orquesta una guerra en contra del partido para desestabilizar la campaña para renovar la alcaldía de Puebla.

El aún aspirante a este cargo público, reiteró que estos señalamientos por parte de sus adversarios políticos, son el resultado de sus tropiezos con la imposición de candidatos, quienes ahora buscan justificar echándole la culpa a los demás.

Mencionó que Morena debe asumir las consecuencias de sus actos y entender que las malas decisiones, podrían costar al partido entregar la plaza a los adversarios el primer domingo de junio.

Señaló que jamás traicionaría al partido político y sentenció que su lucha jurídica, es para demostrar los tropiezos que se hicieron dentro del instituto, donde se vulneraron los derechos políticos de varios militantes con la imposición de candidatos.

“Mi lucha es para salvar al partido político, mi lucha no es para llevar la contraria, yo no tengo nada que ver en este asunto (…) Yo lo he dicho, estos errores en Morena derivarían en que se entregue la plaza a los adversarios políticos”.