El candidato del PVEM estuvo en Izúcar de Matamoros donde recordó que nunca ha hecho campaña pero tampoco ha militado en ningún partido
El Partido Verde va solo, sin coalición con otros partidos; porque somos ciudadanos con la decisión de alzar la voz y sacar a los políticos corruptos del gobierno, afirmó Michel Chaín, candidato a la gubernatura de Puebla, en su visita al municipio de Izúcar de Matamoros.
En esta gira se acercó a mujeres amas de casa y emprendedoras, productores y campesinos, a quienes les expresó que para dar resultados y apoyar a la sociedad en general es necesario el trabajo coordinado entre estado y municipio, por lo que es de suma importancia que en esta elección confíen en la propuesta del Partido Verde.
“Yo nunca he militado en un partido político y nunca había hecho campaña y el día de hoy estoy aquí frente a ustedes porque quiero que las cosas se hagan diferente, porque quiero un mejor Izúcar de Matamoros, una mejor mixteca y una mejor Puebla”, resaltó.
Casa por casa recogió las solicitudes de los ciudadanos cansados de escuchar promesas sin cumplir y señaló que apoyará a los agricultores, a mujeres y jóvenes; así como la mejora de los servicios carreteros y de agua potable en la zona. “No podemos hablar de que Puebla va a crecer, si en sus hogares no se vive mejor. Lo más importante que tenemos en Puebla son nuestras familias”, destacó.
Los aspirantes Lalo Vargas, a la presidencia municipal; Lily Garcés, a la diputación federal distrito 13 y Alicia Salazar, a la diputación local del distrito 22; acompañaron a Michel Chaín en su recorrido por el municipio y sus juntas auxiliares.