El candidato a gobernador del PRI dijo que los ciudadanos deben entender que no pueden ser cómplices de quienes se dedican a este delito, además de resaltar que debe existir coordinación.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que no buscará seguridad adicional para hacer campaña en municipios ubicados en el Triángulo Rojo, donde hay robo de combustible.

Indicó que su objetivo es recorrer la mayoría de municipios del estado, para de demostrar a los poblanos que hay las condiciones de impulsar un nuevo proyecto de crecimiento en favor de Puebla.

Dijo señaló que una de sus propuestas de campaña, es crear un plan integral de trabajo que consistirá en destinar 3 por ciento del recurso público para la creación de nuevas empresas, que irán conforme al potencial de los municipios.

Puntualizó que los ciudadanos deben entender que no pueden ser cómplices de quienes se dedican a este delito, además de resaltar que debe existir una coordinación con los 3 niveles de gobierno para disminuir esta problemática.

Dijo que no tiene nada que esconder que por eso no buscará algún tipo protección adicional para sus recorridos por los municipios del Triangulo Rojo, dejando en claro que el gobierno del estado de Puebla se encarga de las políticas de seguridad en estas elecciones.

“Vamos hacer campaña en todos los municipios y recorrer todos los municipios que se puedan. Vamos a escuchar a los poblanos, vamos a escuchar a todos a quienes tengan algo que decir”.