“No tiene estructura electoral, no tiene promociones para el voto, no hay vida orgánica en los partidos políticos, que por eso en el PRD decidimos mantenernos al margen de su campaña política”, dijo  Rodrigo Rodríguez.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindaron de la campaña de su candidato a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, quien presuntamente está destinado a la derrota electoral el próximo 2 de junio.

El consejero estatal del PRD, Rodrigo Rodríguez Arellano, fue quien afirmó que al menos 25 mil militantes del partido no trabajarán en la campaña de Cárdenas Sánchez, quien también es cobijado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Mencionó que estos perredistas se ubican en municipios de Puebla capital, Acajete, Coronango, Palmar de Bravo, entre otras regiones del territorio poblano, que se caracterizan por el arraigo perredista.

Agregó que Cárdenas Sánchez no tiene estructura electoral, tampoco estrategias de promoción al voto, además de que militantes del PAN, PRD y MC están molestos por su imposición como el abanderado a gobernador del estado de Puebla.

“No tiene estructura electoral, no tiene promociones para el voto, no hay vida orgánica en los partidos políticos, que por eso en el PRD decidimos mantenernos al margen de su campaña política”.