“Quien se equivoque en mi gobierno no tendrá otra oportunidad, ya sea seguridad pública, licencias de construcción, gobernación, normatividad”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez, señaló que en su administración no habrá segundas oportunidades para quienes cometan actos de corrupción.

Lo anterior se desprende tras presentar su programa para los mercados municipales de Puebla, donde enfatizó la importancia de recuperar la confianza de los poblanos a partir de ganar las votaciones del 6 de junio.

Puntualizó que habría errores de procedimiento en áreas de Seguridad, Normatividad, Áreas de Licencias, entre otras, pero eso no significa traicionar la confianza de los poblanos que podrían votar por los tres partidos políticos.

“Quien se equivoque en mi gobierno no tendrá otra oportunidad, ya sea seguridad pública, licencias de construcción, gobernación, normatividad, todas las áreas tendrán que trabajar, podrán equivocarse en una acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades”.

Sobre los mercados de Puebla capital, indicó que buscará regularizar los locales, pues hay varios reportes de que muchos dueños no tienen en regla su documentación por diversos motivos.

Agregó que también reforzará los operativos de seguridad en estos espacios, con el fin de inhibir la delincuencia en estos mercados que en ocasiones se convierten en centros de operaciones para la delincuencia.