El candidato realizó un evento en el Teatro Principal cobijado por líderes y también hizo una transmisión a través de redes sociales

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez, convocó a los que se abstienen y aquellos que todavía no definen su voto, a que le ayuden a sacar al actual gobierno de la ciudad este 6 de junio.

“A los que se abstienen, a los decepcionados del gobierno, les digo que llegó la hora de mejorar el rumbo y eso está en sus manos. A los ciudadanos les digo, ayúdenos a llevar tres, cuatro, cinco personas para que voten parejo para corregir el rumbo”.

Así lo dijo en su cierre de campaña que hizo de manera virtual en el Teatro Principal, donde hizo un recuento de todas sus propuestas que planteó a lo largo de estos 30 días de actividades proselitistas.

En este sentido, convocó a las familias que saldrán a votar a llevar a tres o cuatro amigos más, para ratificar lo que dicen las encuestas de diversas empresas, en el sentido de que tendrá una victoria de más de 14 puntos para el cargo público.



Indicó que los poblanos que salgan a votar, también serán los guardianes de la ciudad, pues con su apoyo se logrará corregir el rumbo de Puebla, donde se requiere mejor empleo, seguridad, estancias infantiles, rescate de espacios públicos, entre otros temas.

Sin jamás referirse a sus adversarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)-Partido del Trabajo (PT), insistió que es momento de sacar al actuar gobierno para lograr otras mil calles pavimentadas, mejoramiento de terminales de transporte público, servicios médicos en el hogar de los poblanos, entre otras propuestas.

Finalmente y frente a los candidatos a diputados locales y federales, Rivera Pérez también convocó a votar parejo este 6 de junio, pues solo en conjunto es como se logrará corregir el rumbo de la cuarta ciudad más importante del país.