El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció al senador Alejandro Armenta Mier que lo vea como adversario para las elecciones de 2024, sin embargo, aclaró que no son tiempos políticos para pronunciarse.

En atención a medios de comunicación, Eduardo Rivera mencionó que actualmente muchos actores políticos “están encampañados y despesperados”, por lo que pidió que se dediquen a trabajar en vez de pensar en procesos que aún no llegan.

El alcalde refirió que la responsabilidad de cada uno es enfocarse en sus responsabilidades y aportar a la estabilidad del Gobierno Estatal. “Veo que andan muchos encampañados y desesperados, lo primero si somos servidores públicos, dediquémonos a chambear en lo que nos toca y corresponde, esa sería mi invitación de manera respetuosa”, aseveró Eduardo Rivera.

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que por ahora está concentrado en los problemas que tiene su administración, como la falta de recurso federal. Pues comentó que no han recibido “ni un solo peso” de la Federación, y que tampoco han rescatado fondos como el Fortaseg, el Fondo Metropolitano y el Fondo de pavimentación.

“Yo le pediría a los legisladores, senadores y diputados federales que nos echen la mano para dar más recursos a los municipios porque del gobierno federal no hemos recibido ni un solo peso adicional”, señaló el alcalde.

Armenta reta a Eduardo Rivera a debatir

Ayer el senador Alejandro Armenta Mier aseguró que la competencia será directamente entre Morena y PAN. Señaló que hay más de 30 encuestas que lo colocan por encima de Eduardo Rivera Pérez, como favorito a la gubernatura de 2024.

Él es choricero de Toluca yo soy camotero de Puebla, y vamos a ver quien saca más raja, aunque les adelanto que si acepta gano. Nuestra competencia es contra el PAN, está claro y a Lalo Rvera le ganamos”.

Por Irina Díaz

Foto: Agencia Enfoque