verificaciónFoto: Especial

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, en su segundo día de campaña, anunció que una de sus propuestas en caso de  llegar a Casa Puebla, será eliminar la verificación y aumentar las penas de 50 a 60 años de prisión a asaltantes de transporte público.

Morales Martínez señaló que si bien entre sus propuestas está eliminar la verificación, todos los automovilistas estarán obligados a cumplir con tener su vehículo en regla, pero en los próximos seis años deben ser apoyados al no pagar este impuesto.

Te sugerimosmás contenidos: Guerra de cifras: Armenta reúne a 25 mil en Izúcar, Rivera a 20 mil en Puebla capital

“A ver llegas verificas y no vas a pagar , eso sí, tienes que pasar con los niveles que marca la ley, porque al final hoy muchísima gente como tú bien lo dices hace la verificación porque trae multas atrasadas y porque su coche no pasa la verificación y dan dinero tenemos que cuidar el medio ambiente y el estado tiene el dinero suficiente”, dijo Morales en el noticiero Oro Noticias.

Morales Martínez también señaló que dentro de sus propuestas de campaña está aumentar los castigos para los asaltantes del transporte público ya que actualmente los castigos son menores y por ello ese tipo de delitos son impunes.

“El que te robe tu celular en el transporte público y que en el transporte público hemos visto miles de videos en la calle que vas caminando o en tu negocio que por 100 pesos te llegan a matar, pero vemos  que hoy no están en la cárcel, salen inmediatamente. Hoy queremos que al menos los delincuentes por primera vez le tengan miedo a la autoridad y a la ley”, dijo Morales.

Este 1 de abril el aspirante a la gubernatura de Puebla estará en el municipio de San Martín Texmelucan acompañado del abanderado presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez.

Podría interesarte también: Pepe Chedraui arranca campaña presentando sus cinco ejes en Agua Santa

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala