Sostuvo que los “falsos” señalamientos del PAN buscan confundir a los ciudadanos de cara a la elección del próximo 2 de junio.
Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados federales de Morena, rechazó las acusaciones del PAN sobre una supuesta intervención del gobierno federal en la elección extraordinaria de Puebla, así como que existan amenazas contra Enrique Cárdenas Sánchez, por lo que calificó estos actos como “desesperados”.
En breve entrevista, tras acompañar a Miguel Barbosa Huerta a su cierre de campaña sostuvo que los “falsos” señalamientos del PAN buscan confundir a los ciudadanos de cara a la elección del próximo 2 de junio.
Indicó que si las encuestas electorales favorecen a Barbosa Huerta es porque los ciudadanos saben que las administraciones estatales anteriores dejaron un “cochinero” y permitieron –al igual que en el resto del país—que la violencia creciera.
En ese sentido, señaló que es necesario que Puebla cuente con un gobernador que haga equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar los resultados que la sociedad requiere.
“La gente en Puebla sabe el cochinero que dejaron las anteriores administraciones y como fue creciendo la ola de inseguridad en todo el país y Puebla no fue la excepción, la gente sabe que el presidente lleva apenas unos meses en el poder, pero necesitamos un gobernador que haga equipo con él para poder dar resultados”, manifestó.
Por último, llamó a los simpatizantes de Morena a defender el voto hasta que se cuenten con las actas de casillas firmadas.