Al negar que haya empate técnico rumbo al Senado en Puebla, los virtuales candidatos de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, restaron credibilidad a la encuesta difundida en este sentido el pasado fin de semana.
Según el coordinador de diputados federales morenistas, Ignacio Mier Velazco, el supuesto estudio demoscópico estuvo “cuchareado” en favor de los abanderados de la oposición Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda.
En entrevista, minutos antes de participar en el Consejo Estatal de Morena en el Centro de Convenciones, dijo que según sus propias encuestas tiene una ventaja de 3 a 1 sobre los candidatos de PRI, PAN y aliados, por lo que consideró innecesario hacerle caso a columnistas con tres seguidores.
Asimismo, externó su beneplácito porque su compañera de fórmula sea la actual lideresa estatal petista, Lizeth Sánchez García, y consideró que la incorporación de Iván Galindo a las filas de la oposición, sólo tiene relación con la libertad que hay en México; “es mi amigo, no va a dejar de serlo (..)”, pese a las diferencias políticas, remató.
Por su parte, la también lideresa estatal del PT aseguró que su participación en la contienda servirá para “sumarle” a su partido y a todos los integrantes de la coalición.
“Robaremos, sin lugar a duda (en las elecciones), senadores, diputados federales, la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales”
Asimismo, subrayó que en los últimos cuatro años de trabajo se ha dado cuenta que Morena, PT y el Partido Verde “están en el corazón de la gente”; sin embargo, “no podemos confiarnos”.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer: Va Lizeth Sánchez junto a Ignacio Mier como candidata de Morena al Senado