Durante el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, en Puebla, la candidata presidencial de PAN, PRI y PRD dijo que no se permita que regrese el góber precioso a la entidad, en referencia al ex gobernador Mario Marín Torres.
Este sábado, acompañada por los abanderados a la gubernatura y la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, Xóchitl dijo a los asistentes que estaba “cañón” el calor en la Angelópolis, pero “está más cañón aguatar a Morena 6 años más”.
“¿Quieren que regrese el góber precioso con (Alejandro) Armenta?, pues entonces a votar y a botarlos este 2 de junio”.
Expuso que los candidatos de Morena a la gubernatura y la alcaldía de Puebla son unos “sacones”, por negarse a debatir, sin embargo sostuvo que México y Puebla ya despertaron y no permitirán que se impongan.
Al hacer referencia al gobierno federal, señaló que ha sido soberbio y prepotente, sin abrirle las puertas a la gente.
A su vez lo culpó de la muerte de 810 mil personas por Covid-19 y no reconoce que su pésimo manejo de la pandemia provocó las muertes.
Vamos a devolverle a Puebla el buen gobierno que se merece. No tengan duda: ¡vamos a ganar! #XóchitlPresidenta https://t.co/0AewPVlqVN
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) May 25, 2024
Además criticó el asesinato de niños, entre 0 y 7 años, como el menor Emiliano de Tabasco, “donde el presidente está más preocupado que afecten su investidura que por proteger a la familia del menor”
Asimismo arremetió contra la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, al señala que es un peligro para la democracia y hacer campaña con mentiras.
Gálvez estuvo acompañada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como los candidatos al Senado, Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala