El candidato a gobernador se comprometió a establecer una agenda de trabajo para analizar las necesidades de este sector del estado.
Impulsar una política de gestión y de proyectos, propuso el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, en el municipio de Zautla, al desarrollar una reunión con los integrantes de las Comisiones Unidas y Grupos de Organizados.
“La coalición Juntos Haremos Historia tiene coincidencias, vengo a comprometerme con ustedes con una línea de trabajo, con proyectos y gestiones para el desarrollo de Zautla, sólo con organización y trabajo unidos se logrará terminar con abusos de los malos gobiernos”, manifestó.
Celebró que de manera voluntaria hayan asistido a esta reunión en el centro de la población, para comprobar que los candidatos que quieren representarlos tienen compromisos y coincidencias con su forma de pensar, de ver la vida y sus aspiraciones.
Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a la reflexión a aquellas personas que aún dudan del cambio y la transformación del proyecto de nación que encabeza Andrés López Obrador, a pesar de lo que han significado los gobiernos panistas y priistas, quienes han prometido una mejor vida a estas poblaciones serranas y sólo las han llevado al fracaso.
Señaló que la transformación que se plantea tiene por objetivo que haya lo necesario en el campo, la industria, educación, la atención médica y la agricultura para una mejor vida para todos y con ello, reactivar la economía, la producción y el desarrollo.
Por ello, se comprometió a regresar a esta población, sumida en la pobreza, y la inseguridad, en regresar como gobernador electo para desarrollar una asamblea en la que se hagan los planteamientos de los proyectos, de las propuestas y se establezca un diálogo con la población para conocer sus necesidades y establecer una agenda de trabajo juntos.
En un evento multitudinario, el candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato presidente municipal, Víctor Manuel Iglecias Parra; la candidata a diputada local, Yesenia Juárez; y la candidata a diputada federal, Evelia Hernández Juárez.