Acusó a la candidata Anabell Ávalos Zempoalteca de querer comprar a los candidatos de RSP para que declinen o se adhieran a su proyecto político.

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, inició su gira de cierres de campaña en la ciudad de Apizaco donde se reunió con los candidatos a diputaciones locales, federales, presidencias municipales y las dirigencias estatal y nacional de RSP.

Con el llamado a no vender el voto ni a votar por las candidatas punteras al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García lanzó la advertencia de que defenderá los resultados electorales del próximo 6 de junio.

“Les vamos a ganar a las candidatas, tenemos nuestro jurídico de Redes Sociales Progresistas preparados para lo que viene, no nos van a robar la gubernatura, lucharemos hasta el último día tocando puertas, pidiendo a la gente que nos ayude a sacar a los malos gobiernos”, dijo frente una explanada principal de Apizaco a medio llenar.

Los dirigentes estatal y nacional de RSP, Aurora Villeda Martínez y Fernando González coincidieron en que Juan Carlos Sánchez García está lejos del perfil del político tradicional y sin embargo tiene experiencia política desde la sociedad civil.

Ahí, acusó a la candidata Anabell Ávalos Zempoalteca de querer comprar a los candidatos de RSP para que declinen o se adhieran a su proyecto político.

“Mis candidatos no traicionan, mis candidatos no se raja. Hay una candidata que está buscando comprar a nuestros candidatos, a pedirles que traicionen sus principios y a Tlaxcala, manteniendo la historia que muchos años equivocadamente nos han dicho a los tlaxcaltecas y eso no se vale, mis candidatos no traicionan”.

El candidato informó que este sábado inicia la gira de cierres de campaña con visitas y cierres en los municipios de la entidad para cerrar el próximo 2 de junio en San Pablo del Monte; durante su discurso pidió a las estructuras salir a votar y cuidar las casillas del fraude electoral.

“Vamos a sacar a la banda de saqueadores que por más de 35 años nos han robado, hubo un chispazo de seis años (en el sexenio de Héctor Ortiz Ortiz, periodo en el que Sánchez García fue el segundo contratista del gobierno panista) y después todo se calmó. Este es un momento histórico, es un momento que tal vez no se vuelva a repetir, están las condiciones, este es el momento para hacer el cambio y para eso debemos salir a votar, no vender nuestro voto y cuidar las casillas”.

Además de la estructura nacional, estatal y municipal de RSP, al encuentro acudieron Tinieblas, El escorpión dorado, el cómico Gamborimbo y el grupo musical de Jorge Domínguez que competirá por la presidencia municipal de Apizaco.