También vislumbra desesperación de sus adversarios. Dijo que empiezan a atacarlo para tratar de repuntar a semana y media de las votaciones. 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que la campaña de su adversarios van en picada y también se caracterizan por tener un “tufo de corrupción”.

Así lo dijo después de presentar su propuesta de transporte público para la ciudad de Puebla, donde condenó que su adversaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco, no hiciera nada sobre el presunto acoso sexual que cometía Andrés García Viveros y quien se desempeñó como coordinador Ejecutivo del Ayuntamiento de Puebla.

Señaló que también vislumbra desesperación de sus adversarios políticos, que por eso empiezan atacarlo para tratar de repuntar a semana y media de las votaciones del próximo 6 de junio, cuando se renovarán la alcaldía de Puebla.

“La campaña y la administración tiene un tufo muy claro de corrupción y de descomposición, en este tipo de señalamientos, las autoridades deben llegar hasta la ultimas consecuencias”, sentenció.

Sobre su propuesta del transporte público, prometió iluminar los paraderos que se convirtieron en “cueva de lobos”, además de implementar el programa de policías encubiertos y caminatas vecinales para disminuir la incidencia delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *