En su discurso se enfocó a destacar las cualidades de las mujeres y madres, quienes dijo «somos psicólogas maestras, doctoras, enfermeras, hacemos todo lo que sea por nuestros hijos».

Dinorah López de Gali, esposa del gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, acudió a un mitin encabezado por el candidato a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez; sin embargo ahí pidió el voto a favor de la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, olvidando respaldar a Rivera Pérez.

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, más de 500 habitantes del distrito 17 de Puebla capital se congregaron en un salón de la colonia San Baltazar Campeche, donde manifestaron su apoyo a la fórmula al Senado integrada por Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, a Oswaldo Jiménez López, quien busca una curul en el Congreso local, y a Rivera Pérez.

Al evento proselitista acudió la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali. Se esperaba respaldará a los candidatos presentes. En su breve discurso se enfocó a destacar las cualidades de las mujeres y madres, quienes dijo «somos psicólogas maestras, doctoras, enfermeras, hacemos todo lo que sea por nuestros hijos».

Destacó que en la entidad existe una mujer que conoce bien a las familias poblanas, es decir Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente al gobierno estatal.  «¿Apoco no las mujeres somos mejores?, precisamente por eso estoy aquí, porque considero que las mujeres tenemos un sexto sentido de justicia, de valor (…) estoy aquí porque sé que hay una mujer que conoce bien a todas nuestras familias poblanas y que ama a esas familias y esa mujer es Martha Erika, por eso estoy aquí, muchas gracias», expresó y dio por concluido su mensaje en el que no manifestó respaldo alguno a Rivera Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *