Mario RiestraFoto: Especial

Tras confirmarse que Pepe Chedraui será el abanderado de Morena a la alcaldía de Puebla, varios izquierdistas manifestaron su inconformidad y como muestra de ello se sumarán al equipo de Mario Riestra, así lo confirmó el propio precandidato único por la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Riestra Piña reconoció la molestia de izquierdistas por designación de Chedraui Budib como aspirante a la alcaldía de la capital, situación que se reflejará en los próximos días cuando se presenten nuevos perfiles a su equipo de campaña.

 “En las últimas 24, 48 horas, me han buscado infinidad de liderazgos de izquierda. A ellos las puertas están abiertas y en los próximos días estaremos anunciando la llegada de nuevos militantes”, dijo Riestra Piña.

Riestra Piña agregó, que son varios fundadores de Morena quienes se han inconformado por ser rechazados desde su dirigencia y han optado por negociar con políticos que pertenecían a otros partidos.

“Me lo han manifestado varios izquierdistas quienes van como ya extraviaron al partido que fundaron, perdieron esas características que iniciaron como un partido de izquierda”, señaló el aspirante a la alcaldía de Puebla.

Sobre las diversas encuestas que se manejan en redes sociales donde se manejan diferentes resultados, Riestra Piña resaltó ser el aspirante a la presidencia municipal de Puebla mejor posicionado con ventaja de dos dígitos sobre su contrincante más cercano.

EDUARDO RIVERA AFIRMA QUE EL PRI RANCIO LLEGÓ A MORENA

Por su parte, el abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, señaló que la designación de Chedraui Budib como candidato a la alcaldía es una muestra de que en Morena revivieron un “PRI rancio”.

“Ahí se ven reflejadas las candidaturas, ese panismo de antaño, un priísmo rancio en esas candidaturas de Morena. Ahora que opinen los propios morenistas de estas decisiones”, dijo Rivera Pérez.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Leer además: Pepe Chedraui con 58% de intención de voto y aventaja con 35 puntos a Mario Riestra