El candidato a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña denunció mediante un video en redes sociales que sufrió una amenaza de muerte durante su visita a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
El abanderado, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras presentar la denuncia, exigió al gobernador, Sergio Salomón Céspedes garantizar paz y seguridad, además de que “saque las manos de la elección”.
“Le exijo al gobierno del estado que haga todo lo que este en sus manos para garantizar la paz, la tranquilidad , el buen desarrollo del proceso electoral, porque en Puebla hay candidatos que han perdido la vida. Señor gobernador, a usted respetuosamente pero firmemente le digo, saque las manos de este proceso”, apuntó.
Mario Riestra narró que un sujeto lo tomó del cuello y le advirtió que su “cabeza vale 15 mil pesos” y responsabilizó al Gobierno del Estado de cualquier cosa que le pueda suceder a él, a su equipo de trabajo, y a mi familia.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Mario Riestra urge acciones para prevenir violencia en elecciones de Puebla