De lograr convencer a todos los indecisos, Rivera Vivanco lograría superar la preferencia que actualmente tiene su adversario Eduardo Rivera. 

A días de haber iniciado las campañas electorales por la presidencia municipal de Puebla, hay un 15.5 por ciento de ciudadanos que aún no se deciden por quién votar.

El candidato de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez es el puntero en la preferencia electoral con 42.7 por ciento, cifra con la que sería el ganador de la contienda, según la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

El panista está 14 puntos porcentuales por encima de su adversaria más cercana, la morenista Claudia Rivera Vivanco, quien busca su reelección y a quien sólo tiene el 28.7 por ciento le daría su voto.

Sin embargo, de lograr convencer a todos los indecisos Rivera Vivanco lograría superar la preferencia que actualmente tiene su adversario de la coalición, PRI, PAN y PRD.

Según el estudio demoscópico, Roberto Ruiz Esparza Oruña, candidato del PVEM, es el tercero con mayor preferencia de voto, con un 2 por ciento.

Seguido de Edgar Yamil Yitani de Movimiento Ciudadano (MC) que tiene 1.3 por ciento de intención de voto; así como por Alfredo Victoria del PES, con 1 por ciento.

La encuesta fue aplicada vía telefónica el sábado 8 de mayo y se efectuó a 600 participantes con potencial de voto. El margen de error es de + / – 4.3 por ciento. Se trató de una encuesta telefónica.