Militantes de once municipios llegaron a la sede del partido ubicada en la Colonia La Paz para denunciar opacidad en la selección de candidatos. 

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomaron simbólicamente la sede del partido ubicado en la colonia La Paz, para exigir la salida de Edgar Garmendia de los Santos, como dirigente de dicho instituto político. 

Los militantes afirman que hay opacidad en la selección de candidatos a través de la venta de los espacios que presuntamente se concretaron por el dirigente estatal quien apenas fue destituido de su cargo como secretario con funciones de presidente.

A esta sede del partido llegaron militantes de San Salvador El Verde, Rafael Lara Grajales, Tepeojuma, Nopalucan, Atlixco, Acajete, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Ocoyucan y de Puebla capital.



En la entrada principal del partido colocaron un pegote enorme con el logo del partido, que tiene como objetivo evitar la entrada de consejeros afines a  Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui, este último, quien también fue destituido de su cargo como presidente del Consejo Político de Morena.

Los militantes también acusaron manipulación en la designación de candidatos, prueba de ello, fue que la esposa del delegado nacional del partido en Puebla, Carlos Aniceto, logró una candidatura para reelegirse como diputada federal este 6 de junio.

Señalaron que desde el pasado 14 de marzo debió explicarse en diversos municipios, qué empresas aplicaría las encuestas para elegir candidatos, pero sobre todo, conocer el tipo de metodología para evitar este tipo de inconformidades.