El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Agustín Guerrero Castillo acusó al candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez de «montajes de autoatentados» y de estar en modo «guerra sucia«.
Los comentarios del dirigente se dan a raíz de que el abanderado opositor denunció que la seguridad de su domicilio fue vulnerada.
Mediante redes sociales aseguró que el Eduardo Rivera Pérez hace acusaciones sin pruebas y que se victimiza.
A la par, el vocero de la campaña de Alejandro Armenta Mier, Leobardo Rodríguez Juárez, lamentó lo sucedido en el fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera, pero enfatizó que es algo que «se vive en todas las unidades habitaciones y colonias de Puebla capital».
Si bien, condenó el hecho también criticó que se afirme que se tratan de «actos políticos», por lo que pidió una explicación.
Por separado, la dirigente de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, si bien se sumó a la condena de cualquier acto que vulnere la seguridad personal y material de cualquier participante en esta contienda electoral, advirtió que «no permitiremos que se politicen este tipo de acciones, de suyo, reprobables».
«Hacemos un llamado a la cordura y a que permitamos que los ciudadanos decidan sobre el destino del estado el próximo 2 de junio, y quienes habrán de gobernarlos», señaló en redes sociales sin mencionar a Eduardo Rivera Pérez.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Morena niega relación con Eukid Castañón; audios difundidos por Latius son falsos