Afirmó que el partido en Puebla tiene excelentes número que permitirán un resultado positivo

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puentes Salas, negó que los candidatos del instituto político sean un lastre del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a raíz de que no van juntos en alianza para las votaciones del primer domingo de julio.

Así lo declaró en su visita por el estado de Puebla, donde enfatizó que una de las características de los candidatos del PVEM, es que provienen en su mayoría de una plataforma ciudadana y que se convierte en la mejor carta de presentación para estas campañas.

Puntualizó que tras el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de México, se concretará una visita de José Antonio Meade Kuribreña para el estado de Puebla y con estructura del verde Ecologista de México.

Aseguró que el instituto político que representa, tiene excelentes números en estas elecciones y que le permitirán ganar importantes cargos de representación popular el primer domingo de julio.

Puentes Salas insistió que el Verde Ecologista de México es una verdadera opción ciudadana para los poblanos, toda vez que en los últimos años, se concretaron propuestas importantes para el territorio poblano.

“Traemos números son alentadores y los estudios demoscópicos locales en los últimos años, nos permiten tener un panorama muy confiable para ganar diversas posiciones en Puebla y otros estados de la República”.