El supuesto agresor del abanderado de Morena, refirió que nunca quiso atentar en contra de la vida de esta persona con arma blanca

José María Méndez negó que haya tratado de agredir a Francisco Gómez Briones del candidato del Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena) a diputado por el distrito X; calificó de mentiroso al abqanderado, quien difundió el dizque atentado en su contra.

A través de una entrevista realizada por El Imparcial de Tlaxcala, sostuvo que se trata de una rencilla derivada de insultos en las redes sociales, sin embargo, en ningún momento “hubo intento de homicidio”.

Cabe hacer mención que el supuesto agredido denunció que, en el Pueblo de la Cruz, perteneciente al municipio de Huamantla, Gómez Briones, bajo de un auto y atentó en contra de la vida del morenista, sin embargo, al ser replegado se dio a la fuga para evitar que fuera detenido por la justicia.

En la entrevista, el presunto responsable dijo que en ningún momento existió tal hecho con arma de fuego o blanca, pero reconoció que hubo un enfrentamiento a golpes.

Detalló que este hecho se originó el lunes por la noche, pues recibió ataques a su perfil personal de Facebook a través de un nombre falso, a raíz de la publicación de un meme.

Esto derivó que, al toparse con el candidato, aprovechó para bajarse de su auto y agredirlo físicamente como acto de venganza, pero el equipo de campaña lo logra sujetar y es donde aprovechan para golpearlo y decide retirarse de la zona.

Por todo lo anterior anunció que procederá en contra en contra del candidato por hacer acusaciones presuntamente falsas.