Dijo que las encuestas reflejan que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) va a la baja en las tendencias electorales.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, confió que no habrá voto diferenciado este 6 de junio para garantizar que en la ciudad habrá carro completo en la renovación de los diversos cargos públicos.
#Elecciones2021 @eduardorivera01, candidato a la presidencia municipal de #Puebla por el PRI-AN y PRD presenta propuesta de programa de reciclaje donde pide «voto parejo» para el 6 de junio.
Urbano | Noticias México pic.twitter.com/WQT57FUdbt
— URBANO (@urbano_noticias) May 20, 2021
Así lo dijo después de presentar su programa de reciclaje en la ciudad, a través de la implementación de una aplicación móvil para diversos temas.
En este sentido, señaló que las encuestas reflejan que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), va a la baja en las tendencias electorales, que por eso hay confianza de que no habrá voto diferenciado en la capital.
Lo anterior, dijo, permitirá que además de ganar la presidencia municipal de Puebla, también se logre una victoria en las cuatro diputaciones federales y siete legislaturas locales en la capital.
Presenta programa de reciclaje
Sobre su programa de reciclaje, señaló que en la ciudad se generan cinco toneladas de basura diariamente de las cuales únicamente el 19 por ciento se recicla en los hogares y el resto se envía al relleno sanitario sin ningún tratamiento.
Subrayó que en su administración impulsará la economía en coordinación con recolectores y sectores del ramo y se habilitará una plataforma digital “Centros de Acopio Puebla” en la que se promocionará la participación ciudadana activa en el reciclaje.