“Que no se preocupen por la campaña, cada quien tiene su método de matar pulgas, de esa manera nos estamos conduciendo con nuestro trabajo”, dijo el candidato a gobernador del PRI.


Cada candidato al gobierno del estado de Puebla, tiene su “método para matar pulgas” y nadie debe inmiscuirse en la campaña que realiza cada aspirante al cargo público que se elegirá en junio próximo.

Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, tras la postura de su adversario de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que los aspirantes no hacen campaña.

Puntualizó que su campaña que inició con reuniones y algunos eventos públicos en la capital poblana, se caracterizan por la suma de diversos adeptos para llegar al gobierno estatal en junio próximo.

Señaló que sus adversarios políticos deben enfocarse a sus propuestas campañas y no distraerse con lo que realizan los otros, que representarían una señal de nerviosismo por una posible debacle electoral.

“Que no se preocupen por la campaña, cada quien tiene su método de matar pulgas, de esa manera nos estamos conduciendo con nuestro trabajo y muchos poblanos y grupos sociales ven en Alberto Jiménez Merino como la mejor opción”.

Mencionó que esta semana saldrá a municipios como Tepeojuma, Teziutlán, Zacapoaxtla, entre otros municipios para exponer su plan de trabajo que tiene, una vez que gane las elecciones del próximo junio.