En las extraordinarias se espera una participación de 42 mil poblanos Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, convocó a la unidad de la militancia, para garantizar que la alianza para las votaciones extraordinarias del 6 de marzo irán por buen camino.
Señaló que de nada sirve que sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pongan de acuerdo para dicha estrategia electoral, si las bases se opondrán a la decisión para las alcaldías de Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan.
Puntualizó que las negociaciones van muy avanzadas y estos días son definitorios, pues cabe señalar que en breve arrancarán las campañas políticas para para selección de estas tres alcaldías.
“Respetamos las militancias de cada municipio, respetamos cada actor político, hay que hablar con la militancia antes de tomar la decisión, debemos reconocer que en muchos lugares donde podemos ir juntos, no hay acuerdos con la militancia, de nada servirá esta alianza”.
Es importante recordar que las votaciones extraordinarias serán el 6 de marzo, cuando se espera una participación de 42 mil poblanos en los municipios antes citados, además de la instalación de aproximadamente 70 casillas electorales.