Las credenciales con terminación 2018 serían vigentes para diversos tramites oficiales, periodo que terminó una vez elegido el gobernador del estado de Puebla.
Después de las elecciones del pasado domingo 2 de junio, un total de 200 mil credenciales con terminación 18, dejaron de ser vigentes para diversos tramites oficiales en el estado de Puebla.
Así lo declaró el titular del Registro Federal de Electores, Carlos Alberto Montero Catalán, luego de precisar que los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), se encuentran operando para dar tramite a este servicio.
Señaló que el trámite puede llegar a tardar hasta unos 15 días, dependiendo del total de solicitudes que se tengan en los módulos de atención del organismo electoral.
Recordó que por la elección extraordinaria que se vivió este 2 de junio, se estableció que las credenciales con terminación 2018 serían vigentes para diversos tramites oficiales, periodo que terminó una vez elegido el gobernador del estado de Puebla.
“Son un poco más de 200 mil poblanos quienes no pueden realizar trámites oficiales en bancos o cualquier otro, luego de que su terminación 2018 perdió vigencia después de las votaciones del pasado 2 de junio”.