Eduardo Rivera lo confirmó; destacan Christian Guzmán, Karina Romero, Leobardo Soto Enriquez y Vanessa Rendón Martínez, del PRI y PRD
Con perfiles morenovallistas, yunquistas, empresarios y juniors de la política, es como Eduardo Rivera Pérez, cerró su planilla como candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla.
El propio candidato a la presidencia municipal de Puebla, confirmó que este día se amarraron los últimos cuatro perfiles para su planilla de regidores, donde destacan Christian Guzmán, Karina Romero, Leobardo Soto Enriquez y Vanessa Rendón Martínez, quienes pertenecen al PRI y PRD.
Cabe señalar que Christian Guzmán es esposa del candidato del PRI a diputado federal y ex candidato a gobernador en 2019, Alberto Jiménez Merino.
En el caso de Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enriquez, son hijos de la ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz y del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, mientras que de Vanessa Rendón, solo se sabe que tiene militancia en el PRD.
A la lista de candidatos a regidores de Rivera Pérez, se suman los empresarios Rafael Cañedo Priesca y Carlos Montiel Solana; el primero ex titular de la Secretaría de Turismo en el gobierno de Luis Banck Serrato y el segundo, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
También destacan perfiles del morenovallismo, como Susana Riestra Piña, quien fue diputada local de Nueva Alianza hace tres años.
Entre los perfiles del ala yunquista, se encuentran Guadalupe Arrubarrena García, Miguel Ángel Mantilla Martínez, Miriam Arabian Couttolenc, entre otros.
Arrubarrena García y Miriam Arabián ya fueron regidoras del PAN con Eduardo Rivera Pérez, de la primera vez que fue alcalde de la ciudad entre 2014-2018.