Morena siempre sustentó el fraude electoral, dice Biestro.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el bloque de Por Puebla al Frente, está cayendo en la desesperación ante la nulidad de la elección de julio.
Así respondió luego de que la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunciara que irá a la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) a defender su triunfo del 1 de julio.
Señaló que Alonso Hidalgo no puede afirmar que hay violencia política de género con este posible fallo sobre el proyecto que pretende anular los resultados de julio.
“Siguen con los argumentos de hace cuatro meses que ya se les acabaron, nosotros sí tenemos muchas pruebas que nos permiten demostrar que hubo un fraude electoral en julio pasado”, expresó.
Sería este miércoles cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resuelva la impugnación de Juntos Haremos Historia para anular los resultados en la elección a gobernador.
En el proyecto que adelantó el magistrado José Luis Vargas Valdez a través de sus redes sociales, se plantea la nulidad de las votaciones y que éstas se repitan en un plazo de 60 días, una vez que se vote el tema en la sesión de esta semana.