Afirmó que ahora viene una limpia dentro del Sol Azteca, luego de detectar que hubo algunos grupos que prefirieron cuidar sus intereses personales.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), “estará sangrando de la nariz, con un ojo morado”, pero sigue vivo para futuros procesos electorales, sentenció el dirigente estatal Carlos Martínez Amador, tras los resultados del pasado 6 de junio.
Agregó que si bien ganaron varias alcaldías, perdieron representación en las diputaciones federales y locales del Estado de Puebla, como parte del convenio de coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Agregó que ahora viene una limpia dentro del Sol Azteca, luego de detectar que hubo algunos grupos que prefirieron cuidar sus intereses personales, en lugar de impulsar el proyecto del partido el pasado 6 de junio.
“Fuimos con lo que teníamos, fuimos con el poco recurso y de aquí para adelante, la realidad es que podrán decir, estas sangrando, tienes un ojo morado y sí, pero estamos vivos”, sentenció.
Cabe señalar que para el tema de las diputaciones federales y locales con el PAN y PRI, amarraron 8 pociones para cada escenario político, pero no lograron victorias el 6 de junio, lo que implica que tampoco tengan plurinominales en el Congreso del Estado de Puebla.