El candidato a legislador federal también fue sometido a una cirugía ante el problema grave que enfrenta.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperará hasta el 4 de mayo para decidir si hace un relevo de Luis Cobo Fernández como candidato a diputado federal por Tehuacán y quien actualmente se encuentra detenido por un juicio de terrenos ubicados en la zona.
Así lo declaró el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, al señalar que hay un diálogo constante con su equipo de campaña, para saber su condición legal y de salud, luego del pre infarto que sufrió hace días.
TE PUEDE INTERESAR: Rechaza Va Por México acusaciones contra su candidato a diputado federal por Tehuacán
Dijo que tiene conocimiento que el candidato a legislador federal también fue sometido a una cirugía ante el problema grave que enfrenta.
Mencionó que algunos priistas se han acercado con la dirigencia estatal del partido con el fin de buscar la candidatura, pero dejó en claro que hasta ahora no se tiene contemplado hacer el relevo.
“Lo que sí queremos es que antes de qué inicien las campañas de candidatos a presidentes municipales y diputados locales tengamos certeza de lo que vamos hacer por qué estoy muy cierto vamos a ganar. Sería antes del 4 de Mayo”, dijo.