Este viernes la líder nacional del partido tricolor estuvo en la entidad para tomar protesta a Alberto Jiménez Merino como candidato a gobernador.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que regresar a sus orígenes para recuperar la confianza de la sociedad, principalmente en el estado de Puebla, donde se puede escribir una nueva historia tras las votaciones del próximo 2 de junio, dijo su presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu.
La líder nacional del tricolor visitó la entidad para tomar protesta de Alberto Jiménez Merino, como candidato a gobernador del estado de Puebla.
En su discurso, la también senadora, señaló que para escribir la nueva historia en Puebla, se requiere de la unidad de todas las bases y en conjunto, impulsar el proyecto ciudadano que requiere el estado a partir de que arranquen las campañas.
Puntualizó que la unidad de las bases también será fundamental para sacar adelante este proceso comicial, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo
“Tiene que ser una campaña de mucha cercanía para podernos comprometer con los poblanos, para que sepan que el PRI siempre tendrá por acción la mejora de la vida de los ciudadanos. Es momento de escribir una nueva historia en Puebla es momento de trabajar en unidad en favor de Puebla”.
A los priistas que están trabajando por la renovación del @PRI_Nacional les expreso todo mi reconocimiento. Hoy en @PRIdePuebla unidos decimos: ¡vamos para adelante! @JimenezMerinomx. Con nuestra gente y con nuestros principios. #PueblaConMerino pic.twitter.com/94iKbj3AIx
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 15 de marzo de 2019
Por su parte, el candidato del PRI al cargo público, señaló que en el estado no se requieren obras majestuosas y proyectos improvisados que no garanticen el crecimiento personal de los poblanos.
Puntualizó que la unidad no puede traducirse en unanimidad, en referencia a los priistas que decidieron sumarse a su proyecto político para ser candidato a gobernador del estado de Puebla.
“Sabedores de que la unidad no significa unanimidad. Al priísma poblano agradezco su apoyo y participación para trabajar en este gran desafío que es de todos y que no representa un reto fácil para las votaciones del 2 de junio”.
La presidenta del @PRI_Nacional, @ruizmassieu afirmó que el partido debe regresar a sus raíces para recuperar la confianza de los poblanos rumbo a las elecciones de próximo 2 de junio, cuando se elegirá gobernador de Puebla y cinco alcaldías.
?️ @chucho_lemus1 pic.twitter.com/XuW381zTah
— URBANO (@urbano_noticias) 15 de marzo de 2019