Corrientes al interior del tricolor pidieron respaldar la trayectoria y experiencia de quien fuera parte del grupo del exgobernador Mario Marín Torres.
A unos días de las elecciones extraordinarias, agrupaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocaron a los poblanos no desperdiciar su voto y elegir la propuesta que garantiza un cambio en Puebla, pero sobre todo que no se confrontó con los adversarios políticos.
Fueron las corrientes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Corriente Crítica del PRI, las que pidieron el voto útil en favor de su abanderado al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino.
El dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Erik Salgado Trujillo, puntualizó que durante dos meses, algunos adversarios políticos se dedicaron a la confrontación de Puebla, que solo polarizó al estado en la época de campañas.
Mencionó que las elecciones extraordinarias, son la mejor oportunidad para que los ciudadanos recuperen el estado que desean, a través de las mejores propuestas que se presentaron en los últimos dos meses de campaña.
“Nosotros pedimos la confianza y el voto a favor de Alberto Jiménez Merino, la invitación a los poblanos es dejar atrás el enojo y traer hacia el presente, el futuro que quieren construir para Puebla”.