Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enriquez aspiran acompañar a Eduardo Rivera Pérez en la planilla del próximo 6 de junio.


A días de registrarse las planillas de presidentes municipales ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), los priistas Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enríquez, se están peleando por una de las posiciones para ser regidores en el Ayuntamiento de Puebla.

Es importante mencionar que Eduardo Rivera Pérez será el candidato a edil de Puebla por las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo anterior y con base en los datos recabados, se explica que siguen en las negociaciones, pues con base en la posición que se daría al PRI, oficialmente corresponde a una mujer como parte de la cuota de equidad de género.

También trasciende que, el PAN está dispuesto hacer cambios en su planilla para que la posición sea para Leobardo Soto Enriquez, respectivamente.

Es importante señalar que Karina Romero Alcalá se registró como candidata a diputada local, además de que también ya fue regidora del municipio de Puebla, de donde su mamá Blanca Alcalá Ruiz se desempeñó como presidente municipal.

Soto Enriquez es hijo del secretario General de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Leobardo Soto Martínez, quien ha sido diputado local y federal del PRI.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *