Aseguró tener el respaldo y cariño de las naranjitas, quienes le brindarían cerca de tres mil votos
Eduardo Rivera Pérez prometió al sindicato Ignacio Zaragoza –del servicio de limpia–que en caso de llegar a la presidencia municipal de Puebla revisará y mejorará las prestaciones y el sueldo de dos mil pesos que reciben mensualmente.
Este día se reunió con el sindicato Ignacio Zaragoza que aglutina a 800 naranjitas en San Baltazar Campeche, ahí el candidato de Por Puebla al Frente destacó la importancia de atender las necesidades hacia el interior del gobierno municipal.
Por ello, indicó que sus compromisos con las naranjitas son: que la autoridad tenga un trato digno y respetuoso hacia ellas, dotarlas de herramientas y equipamiento para su trabajo; así como darles estabilidad laboral, pues son catalogadas como personal de confianza y dos mil pesos mensuales de salario –dijo– son insuficientes para quienes “hacen un trabajo heroico, no solamente por sacar adelante a su familia, sino también a la ciudad”.
Rivera Pérez aseguró tener el respaldo y cariño de las naranjitas, quienes confió le brindarán cerca de tres mil votos, aunque se dijo respetuoso del voto que ejerzan.
Por otra parte, señaló que la implementación de parquímetros en la ciudad de Puebla es un tema que habrá de analizar.