Dejó en claro que no tiene nada que esconder y que su trabajo durante casi 30 años, es legal, además de transparente.
El abanderado del PRI a presidente municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, indicó que será la otra semana cuando presente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, además de que la certificará ante un notario público.
Así lo dijo después de la crítica lanzada por Coparmex, respecto a que ningún candidato a un cargo público, ha presentado su 3 de 3, sin importar que compitan por un cargo local o federal.
En este sentido, consideró que esta declaración debe ser una obligación para todos los que compitan en las votaciones, por ello convocó a sus adversarios a que hagan lo propio antes de arrancar la campaña local.
Reconoció que su declaración, sería utilizada como herramienta de ataque, pero dejó en claro que no tiene nada que esconder y que su trabajo durante casi 30 años, es legal, además de transparente.
Deloya Cobián enfatizó que ningún abanderado debe asustarse de la guerra sucia, toda vez que siempre formará parte de una campaña, dejando en claro que si hay candidatos honestos, dichas estrategias jamás funcionarán.
“La guerra sucia es algo que llevas encima, es algo en automático y siempre habrá alguien que busque recovecos por los cuales se generen críticas, no le tengo miedo y está a la vista lo construido en casi tres décadas de trabajo”.