Mariano Hernández lamentó que opositores quieran dividir a Morena, PT y PES
El integrante de la coordinación estatal del PT, Mariano Hernández Reyes, lamentó los ataques que vive la coalición Juntos Haremos Historia y que demuestra el nerviosismo de los adversarios políticos rumbo a las votaciones del primero de julio.
Consideró que las descalificaciones se darán en lo que resta del proceso electoral y; pese a ello, señaló que el PT, Morena y Encuentro Social, demostrará que son opción viable para las votaciones.
Dijo que jamás se vendieron candidaturas dentro del partido político, por el contrario, los aspirantes a un cargo aportaron recursos voluntariamente, para las encuestas y con ello definir a los diversos abanderados.
“Decíamos que en las encuestas no íbamos a pagar los partidos políticos, sino todos los actores políticos, las encuestas fueron realizadas y ello lo propusieron los aspirantes a un cargo público”.
Cabe señalar que su declaración se desprendió, después de las versiones de que por 15 mil pesos, se vendieron candidaturas dentro de la coalición Juntos Haremos Historia de cara al primer domingo de julio.
La supuesta venta de candidaturas, fue emitida por ex militantes de Encuentro Social y que acusan directamente de esta situación, al dirigente estatal Raúl barranco Tenorio.