La candidata a gobernador de la alianza encabezada por el PAN dijo que no ha tenido la oportunidad de reunirse con Anaya Cortes ni de platicar con él.

La candidata a la gubernatura del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo aseveró que “los trapos sucios se lavan en casa”, por lo que cualquier diferencia al interior del Partido Acción Nacional (PAN) la resolverán a puerta cerrada, esto al rechazar que tenga diferencias con el presidenciable Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista posterior a emitir su sufragio, la candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado fue cuestionada sobre el vídeo difundido en redes sociales en el que Anaya Cortés asegura que hay un grupo que quiere apoderarse del PAN “a la mala”.

Al respecto, contestó que no ha tenido la oportunidad de reunirse con el Anaya Cortes ni de platicar con él, sin embargo, opinó que la vida interna del partido debe resolverse a puerta cerrada en el Consejo Nacional.

“La vida interna del partido, es interna. Nosotros, siempre, de manera interna y a puerta cerrada, como dicen los trapos sucios se lavan en casa, resolvemos cualquier diferencia que hay en las instancias del partido que es el Consejo Nacional, expresó.

Asimismo, dijo que no le preocupa la declaración de Anaya Cortés “él dio su punto de vista, y soy una panista que estará buscando lo mejor para mi partido”, al tiempo que descartó división entre el panismo poblano y Anaya Cortés.

Sobre el tema, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que el vídeo forma parte de la guerra sucia en contra de Anaya Cortés, y es que el material audiovisual fue editado para simular que reconocía su derrota, no obstante, evitó ahondar en el tema.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, evitó opinar sobre el tema, pese a que se señala que el grupo que intenta apoderarse del PAN es el morenovallismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *