Según el presidente municipal, tiene evidencias también videograbadas en el circuito cerrado de la alcaldía
Luego de la difusión de un video que circuló en las redes sociales donde se presume la intromisión del ayuntamiento de Apizaco en las elecciones locales y federales el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, acusó que esta supuesta evidencia fue sembrada y escenificada para afectar a la administración y a los abanderados de la coalición “Por México al Frente”.
Cabe recordar que este material supuestamente muestra a funcionarios públicos recibiendo documentos que se supone son listas de posibles votantes a favor de los candidatos a diputados federal y federal del PAN.
Por anterior Hernández Mejía dijo que esperarán los plazos jurídicos para que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) les notifique la denuncia en su contra, para presentar las pruebas que muestran lo contrario.
Y es que dijo que corroboraron por medio del circuito cerrado, que quien genera el video es personal del área de la Secretaría de Gobernación del estado, sin embargo no quiso adelantar más sobre este hecho hasta que se genere el tiempo