El candidato del Partido Revolucionario Institucional prometió un intenso programa de combate a la inseguridad que se vive en el estado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, ahora presumió que para finales del primer mes de campaña superará a sus adversarios en las preferencias para llegar al gobierno del estado de Puebla que se elegirá en junio próximo.

Tras su acto de campaña en la Junta Auxiliar de La Resurrección de Puebla capital, el abanderado señaló que los ciudadanos son claros en los problemas que vive el estado, donde expresan que el PRI es la mejor opción.

Añadió que sus adversarios a Casa Puebla, no pueden presumir que son los victoriosos cuando faltan más días de campaña, que por eso y de manera personal reforzará su campaña para demostrar que tiene el músculo político rumbo al 2 de junio.

“Confío que al final del primer mes de campaña estaré rebasado a mis contendientes (…) En esta nueva contienda lo único que hecho es trabajar y nadie puede anticiparse o afirmar que será candidato a gobernador de Puebla”.

En otro tema, el candidato a gobernador de Puebla reiteró su compromiso de regresar el programa de estancias infantiles, a fin de que los padres de familia no tengan problemas para desempeñar sus actividades laborales.

Prometió un programa integral en materia de seguridad, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) no garantizó esta política pública en los últimos años de su mandato.