El aspirante a gobernador consideró que Abraham Quiróz fue menospreciado por la estructura de Morena, por eso será integrado en el proyecto político que impulse durante la campaña.

El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, rechazó que represente al “PRIAN” o “PRIMOR” en el estado de Puebla, para convertirse en el candidato a gobernador de Puebla que se elegirá en junio próximo.

Así lo declaró tras presentar al ex candidato de Morena a gobernador de Puebla, Abraham Quiróz Palacios y Eloísa Vivanco, mamá de la edil de la capital, Claudia Rivera Vivanco, como parte de los personajes que apoyan su proyecto para convertirse en candidato.

Resaltó que Abraham Quiróz fue menospreciado por la estructura de Morena, por eso será integrado en el proyecto político que impulse durante la campaña, una vez que se ratifique su nominación al gobierno de Puebla.

Destacó que jamás apoyará al PRIAN o PRIMOR, que se caracteriza por impulsar decisiones que no benefician al estado de Puebla. “No tengo empacho en decir que no representamos al PRIMOR y al PRIAM, hemos aceptado con dignidad la lucha originaria de quienes arrancaron con Andrés Manuel López Obrador, que por eso me genera orgullo decirles que en este movimiento nos acompañan hombres y mujeres progresistas”.

Es importante recordar que Abraham Quiróz Palacios se registró como aspirante a pre candidato de Morena a gobernador de Puebla este 2018, pero le fue negada su petición tras no cumplir con todos los requisitos.