El candidato a gobernador por Juntos Hermos Historia visitó Tlacotepec de Porfirio Díaz donde afirmó que no van a desaparecer los programas sociales
“Quien viole la ley que lo pague” manifestó en Tlacotepec de Porfirio Díaz el candidato a gobernador de Puebla por la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, quien se pronunció por poner fin a los cacicazgos que imperan en la región, además de rechazar los proyectos de muerte como lo es la construcción de una hidroeléctrica.
“Vamos a acabar con los cacicazgos, con esos señores que se sienten dueños de la vida, que matan, que secuestran, quienes quitan y ponen autoridades, por eso quienes violen la ley que lo paguen, a esta región vendrán Agentes del Ministerio Público honestos y policías preparados certificados para hacer combate a la delincuencia”, expresó.
En su mensaje recalcó que en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador no se van a desaparecer los programas sociales, los cuales continuarán para beneficio de quienes menos tienen, por ello, llamó a la población a no dejarse engañar, ni sorprender con mentiras de los adversarios.
Hizo el llamado para que los vecinos de Tlacotepec el próximo 1 de Julio den su voto a quienes lo han acompañado y comprometido su capital político, con un claro compromiso por la transformación del estado de Puebla y de sus municipios.
Expresó que en este proceso de elección está claro el rechazo de la población en contra de Martha Erika Alonso, a quien le lleva 12 puntos de ventaja, lo cual deja en claro que el PAN se está cayendo, y que el PRI no es competencia.
Asimismo, rechazó la continuidad de los proyectos de muerte en la zona – La construcción de una hidroeléctrica – en los que dijo están coludidos gente que solo busca beneficiarse. Barbosa Huerta les apostó por el desarrollo en la región, a través de la construcción de caminos y carreteras, de apoyo a los campesinos de la zona así como por la generación de empleos. “Esta zona la más pobre, la más olvidada tienen que tener un desarrollo, en comunicación, con mejores caminos y carreteras, apoyos al campo, salud, justicia, seguridad y mejores servicios”, precisó.