El candidato priísta confió que burócratas ejerzan libremente su voto y no se dejen intimidad por instrucciones gubernamentales
Trabajadores del gobierno del estado de Puebla son presionados para votar en favor de la candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, mencionó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al mismo cargo, Enrique Doger Guerrero.
Señaló que algunos trabajadores le expresaron dicho sentir en algunas reuniones que tuvo y reconoció que pese a estos comentarios, no existen pruebas contundentes sobre el tipo de presiones que reciben.
Indicó que en esas pláticas son advertidos que si no votan por la coalición de Martha Erika Alonso Hidalgo, estarían perdiendo sus fuentes de trabajo.
Confió que los burócratas y los ciudadanos no se dejen amedrentar y salgan a las urnas el próximo primero de julio a emitir su voto, para lograr un cambio profundo en el gobierno que genere beneficios para todos los sectores.
Señaló que los trabajadores están conscientes de la continuidad del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas a través de su esposa en caso de ganar el 1 de julio, pues cuando fungió como mandatario estatal, despidió a unos 12 mil burócratas.
“Lamentablemente en todo el gobierno los están presionando pero los trabajadores no se dejan engañar pero sobre todo es muy difícil que voten por una candidata que representa la continuidad de un gobierno que despidió a 12 mil trabajadores, entonces, esas presiones que son un delito no van a tener éxito porque el voto es secreto”.