De acuerdo con Mitofsky, el candidato de RSP ocupa el cuarto lugar en la preferencia electoral.

Juan Carlos Sánchez García, candidato al gobierno del estado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue operado de emergencia la noche de ayer al tener complicaciones por una piedra en el riñón que se trasladó a la vejiga.

Lo anterior lo dio a conocer en redes sociales Aurora Villeda, esposa del candidato y presidenta estatal de RSP: “Operaron a Juan… pero ya salió de la operación y se encuentra muy bien”.

El candidato recorrió ayer las comunidades del municipio de Tzompantepec donde acompañó a José Luis Estrada, candidato al gobierno municipal de esa demarcación, ahí presentó molestias y dolores.   

“Gracias a Dios ya todo bien, terminé (la) caminata acompañando a José Luis Estrada, nuestro candidato de Tzompantepec a las 7:15 pm todo adolorido pero nunca le fallo ni le fallaré a mi gente, me fui directo a cirugía, ingresé a las 8 pm, ya salí y gracias a Dios todo bien”, escribió el candidato en redes sociales.

Este sábado Juan Carlos Sánchez García cerrará campaña en Apizaco después de visitar Tlaxco y de reunirse con un grupo de maestros en dicha ciudad.

Sánchez García es el único candidato varón que aparecerá en la boleta electoral para la primera magistratura de Tlaxcala y tiene la cuarta intención del voto según encuesta Mitofsky con 4.5 por ciento de la preferencia ciudadana, solo después de Lorena Cuellar Cisneros con46.8 por ciento; Anabell Ávalos Zempoalteca con 26.2 por ciento y Eréndira Jiménez Montiel con 5.1 por ciento.