A pregunta expresa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador opinó que en el segundo debate presidencia «no hubo groserías» y que «vamos muy bien».
En conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que «estamos bien, de buenas» tras la realización del segundo debate entre las candidatas Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
Si bien afirmó que no hubo groserías durante este ejercicio democrático, sí hubo «algunas cosas menores».
«Vamos muy bien y ya falta nada más un debate, estamos pues a un mes de las elecciones más importantes en cuanto a los cargos que se van a elegir», destacó.
Te sugerimos más noticias: Descalificaciones suben de tono en segundo debate presidencial; señalan narcopartidos y corrupción
Asimismo, afirmó que «todo está en santa paz y destacó que como presidente, él está enfrentando una campaña «muy vulgar» y «calumniosa» en la que lo señalan de narco presidente.
El jefe del Ejecutivo vinculó a esta campaña de desprestigio a «publicistas» «del extranjero» vinculados a la CIA o la DEA y a conservadores del país.
Podría interesarte: EN TIEMPO REAL | Mejora formato de debate presidencial; candidatas mantienen discurso
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala