Ayoxuxtla de Zapata se ubica en la región Mixteca y será visitado por el candidato para presentar su proyecto de rescate al campo poblano.

La próxima semana y en el marco del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presentará en Ayoxuxtla de Zapata su proyecto integral de rescate del campo poblano.

En su gira por Izúcar de Matamoros señaló que la mixteca poblana ha sido olvidada, por ello se comprometió a impulsar la economía con una propuesta de desarrollo regional estratégico ya que municipios como Chiautla, Acatlán de Osorio, Huaquechula y Tepeojuma tienen condiciones naturales diferentes.

“El próximo jueves iré a Ayoxulta de Zapata, iré a una reunión en el Aniversario Luctuoso del general Emiliano Zapata, ahí presentaré mi Proyecto del campo para Puebla y después iré a Atencingo con traileros. Claro que si vamos a impulsar una propuesta de desarrollo regional estratégico”, sostuvo.

Ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza de toros Izúcar prometió que de llegar a la gubernatura, resolverá el flagelo de la inseguridad que tanto aqueja a los ciudadanos, además garantizará la división de poderes y respetará la autonomía de los 217 municipios.

En ese sentido, refirió que su gobierno no será de persecución, por lo que al llegar a Casa Puebla “romperá” con los convenios que los presidentes municipales estaban obligados a cumplir, ya que su proyecto es rediseñar el poder público.