«Estoy lista para dialogar, para estrechar las manos, mis contrincantes no son mis enemigos”, afirmó la virtual ganadora de la elección a la presidencia municipal de Puebla.
La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco agradeció al candidato de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez que reconozca su triunfo en las urnas y dijo que está lista para reunirse con el lo más pronto posible para la conciliación política que necesita Puebla.
“Gracias Eduardo por reconocerlo. Estoy lista para dialogar, para estrechar las manos, mis contrincantes no son mis enemigos”, dijo.
Rivera Vivanco que se posiciona de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) mas de 12 puntos arriba del panista, dijo que le interesa mostrarle sus propuestas de gobierno al equipo opositor para que desde su trinchera trabajen por el engrandecimiento de la capital.
Por otra parte comentó que también en breve buscará un encuentro con el presidente municipal Luis Banck Serrato para que puedan proyectar el presupuesto que requiere para arrancar su trienio, esperando un dialogo adecuado con el gobierno en turno.