El presidente municipal se encomendó a Dios para que todo salga bien

En Tlanepantla solamente hay seis policías estatales y dos municipales que cuidan a 10 mil habitantes de la región, destacó el nuevo presidente municipal en esa entidad, Lino Romero Posadas, tras rendir protesta ante el Congreso del local para asumir el cargo.

Cabe señalar que este personaje llegó a la Presidencia Municipal, luego de que fue asesinado su antecesor en el cargo, Efraín García García, el pasado 12 de abril cuando manejaba su automóvil.

En este sentido, señaló que se “encomendará a Dios” para que todo salga bien en lo que resta de la administración municipal, toda vez que su periodo como alcalde acaba en septiembre próximo.

“Trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible, esperando confiar en Dios que todo salga bien en este periodo tan corto de cinco meses para empezar a ver el proceso de entrega y recepción”.

Lino Romero rechazó que busque seguridad adicional para él o la región, pues en su caso particular, dijo, ha estado viajando en varias ocasiones y su vida jamás estuvo en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *