El diputado federal asegura que el alcalde ha gastado casi 600 mdp para posicionar su imagen; llamó a su gobierno “represor, yunquista y de traidores”
Un día antes de que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rinda su primer informe de labores el diputado federal de Partido Morena, Alejandro Carvajal, realizó un “contra informe” afuera del Palacio Municipal.
Acompañado de activistas, exigió al alcalde panista dejar de promocionarse “a costa del dinero del pueblo” en la carrera por la gubernatura de Puebla.
Carvajal asegura que el alcalde ha gastado casi 600 millones de pesos para posicionar su imagen, sacrificando la obra pública de buena calidad y los programas sociales.
“Paremos su campaña a la gubernatura que quiere financiar a través del derroche, del dispendio y de burla a la gente más humilde y más pobre de este municipio. Puebla no se merece este gobierno de derecha, represor, yunquista y de traidores”, exclamó.
Este lunes a las 12 horas, Rivera rendirá su informe en el Centro de Convenciones; se esperan manifestaciones de grupos políticos de izquierda se manifiesten afuera del recinto.
Sin embargo, luego de algunos señalamientos, el senador de la república, Alejandro Armenta, se desmarcó de cualquier amenaza.
VER TAMBIÉN Confía Rivera en que no haya desmanes en su informe; Armenta desmiente “plan” con ambulantes