El consejero estatal del PAN, Francisco Mota, denunció que ando quiso votar en contra del proceso para elegir a los árbitros, la plataforma falló.
El Consejo Político del Partido Acción Nacional (PAN), sesionó de manera extraordinaria y de última hora avaló nuevamente la integración de la comisión que se encargará del proceso de renovación de la presidencia del partido en noviembre próximo.
Lo anterior se dio por órdenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que invalidó la primera sesión extraordinaria del pasado domingo, cuando presuntamente no hubo el quórum necesario para el procedimiento citado.
Sin embargo, consejeros del PAN denunciaron en redes sociales que nuevamente se vivió un proceso opaco durante la nueva sesión extraordinaria, que definió a los integrantes para la renovación de la dirigencia estatal.
El consejero estatal del PAN, Francisco Mota, denunció que presuntamente hubo quórum durante el ejercicio vía online, pero jamás se comprobó que panistas se conectaron para la reposición de la sesión extraordinaria del Consejo Político.
Incluso, refirió que cuando quiso votar en contra del proceso para elegir a los árbitros de la renovación de la dirigencia estatal, curiosamente la plataforma en el Consejo Político no lo dejó participar.
“Con total opacidad la votación, cuenta mi asistencia pero por no ser incondicional a la dirigencia estatal, no tengo voz ni voto”.