El ex presidente del PAN estatal destacó que esta fuerza política dejó de tener dueños para decidir sobre el albiazul.
El Partido Acción Nacional (PAN) recuperó su vida interna para garantizar que a través de los militantes, se puedan tomar diversas decisiones que mejoren la unidad de esta fuerza política.
Así lo declaró el ex presidente del PAN estatal, Rafael Micalco Méndez, quien destacó que esta fuerza política dejó de tener dueños para decidir sobre el albiazul.
Indicó que los militantes son la mejor referencia de lo qué pasa en los 217 municipios del estado de Puebla, donde se enfrentan retos importantes en materia política.
“El PAN es un ente público, es un instrumento de los ciudadanos, en el que militamos ciudadanos y hoy afortunadamente las decisiones las tomamos los militantes”.
Cabe señalar que el ex dirigente estatal del PAN, fue exiliado por varios meses del partido a través del grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Dicho exilio implicó que dejara antes de tiempo la dirigencia estatal del PAN, misma que encabezó Jesús Giles Carmona, quien fue un personaje muy ligado al ex gobernador Rafael Moreno Valle.